domingo, 3 de octubre de 2010

La dulzura que irradia Justin Bieber en sus actuaciones no es gratuita. El joven ha confesado que le encanta comer chucherías antes de salir a cada concierto. Entre sus dulces preferidos están los gusanos en forma de goma, y las nubes.
Pero no sólo Justin Bieber es un adicto a las golosinas, todo el que trabaja con él debe conseguirle 10.000 patatas fritas al día y 75 bebidas de Starbucks. Así como todo el material que utilizan los técnicos para los equipos de sonido e instrumentos, que no son pocos.
Para moverse de una ciudad a otra, utilizan 11 autobuses para el transporte de todo el personal. El último concierto ha sido en la ciudad de Kansas City, y a este le sigue una larga gira por los Estados Unidos hasta llegar en agosto a Canadá.

clubdefansdejustinbieberdevenezue...











Las figuras de Justin Bieber llegarán a las tiendas de juguetes para la próxima temporada navideña.

clubdefansdejustinbieberdevenezue...

Haciendo gala de su gran humor, el cantante canadiense Michael Bublé parodió a su compatriota Justin Bieber para su nuevo video.

El novio de Luisana Lopilato imitó al ídolo adolescente en un segmento del clip "Hollywood", uno de los temas inéditos que integrarán el relanzamiento de su placa "Crazy Love".

En la secuencia, Bublé aparece vestido al mejor estilo flogger, y con el característico flequillo de Bieber, en un estudio de televisión en el que es entrevistado por una mujer que simula ser la animadora Oprah Winfrey.

En el video, el crooner también aparece caracterizado como un cowboy estilo Clint Eastwood, como el protagonista de una serie policial de los años 70 y como una celebridad que choca su automóvil y golpea a un papparazzi.

"Hollywood" será incluido en "Crazy Love (Hollywood Edition)", una placa doble que será editada en noviembre y que incluirá los temas del disco que lanzó a fines de 2009 más canciones inéditas y en vivo registradas durante su última gira mundial.

justin

El cantante canadiense, Justin Bieber, será la portada de la edición de octubre de la versión adolescente de la exitosa revista. En ella habla de CSI, de Selena Gómez, y de sus fans.
El cantante canadiense Justin Bieber está en todas partes y no podía faltar en la versión adolescente de la exitosa revista "Vogue". Así, el ídolo pop será la portada de la edición de octubre de Teen Vogue con un titulo que juega con la fiebre que desató en sus fans.

"Bieber Fever" [Fiebre Bieber] reza la tapa de la publicación en la se promete que el cantante de Baby hablará de todos los temas.

Además de contar detalles de su participación en la nueva temporada de la serie CSI, por cierto bastante criticada, el joven se refirió al resto de las estrellas actuales, a su futuro, a Selena Gómez y a sus fans.

A continuación un adelanto de sus declaraciones:

“Parezco un niño dulce e inocente, pero entonces se devela que soy la mente maestra detrás del crimen. La coach de actuación me dijo que todo el trabajo estaba en la emoción, me recomendó: ‘Tienes que sentir al personaje. Tienes que ser él”, señaló sobre su personaje en la serie que desentraña crímenes, CSI, en la que al parecer, tendrá más participaciones de las originalmente planeadas.

Respecto de con quién le gustaría trabajar, el cantante de One Time eligió justamente a una de las chicas Disney que en el último tiempo vive desmintiendo tener o haber tenido un romance con él: “Selena Gomez. Es una muy buena amiga, es realmente linda", expresó.

Por último y sobre sus proyectos para continuar en la actuación, reveló: "La compañía productora de Will Smith me ha ofrecido, un protagónico en una película de ficción”.

Para el resto, habrá que esperar hasta leer la revista.

clubdefansdejustinbieberdevenezue...

Ya teníamos auriculares beats tanto in-ear como en formato tradicional. Por tener, incluso teníamos un portátil edición especial, pero de eso hace ya algún tiempo y no cabe duda de que tocaba renovarlos con unos nuevos auriculares de la mano de Monster y Dr. Dre.

Empezaremos por los que ves a la derecha, los JustBeats. Se trata de una edición especial supervisada por nada menos que Justin Bieber. Su forma me gusta, pero no tanto que solo estén disponibles en color morado (queremos el granate típico de beats…) y su precio será de unos 120 dólares.

Siguiendo con el estilo diadema, pero de prestaciones mayores, nos encontramos con los Beats Pro por nada menos que 450 dólares. Si bien es cierto que unos buenos auriculares tienen su precio y junto con su diseño (y su logo “b” no me importaría hacerme con unos). Podéis verlo, junto al resto, en la galería al final del post.

Vistos estos pasamos a los auiculares de pequeño tamaño. Empezando con los Powerbeats, que se han diseñado junto con Lebron James de la NBA. Están orientados a la práctica de deporte gracias a su sistema de agarre para las orejas. Son muy resistentes y además incluyen doble subwoofer integrado mejorar la reproducción de los graves. Estos sí llegarán disponibles en varios colores (rojo, negro o blanco) y por un precio de 179 dólares.

El otro modelo in-ear son los iBeats, que como su nombre indica quieren ser amigos de tu iPad, iPhone o iPod y agregarles cancelación de ruido y ControlTalk para aceptar y colgar llamadas por un precio de 120 dólares.

Por último, tenemos el Beatbox, un dock para iPod con dos altavoces integrados y subwoofer. Su precio será de 400 dólares. A excepción del Beats Pro que ya se comercializa en Europa, el resto de productos están dirigidos a Estados Unidos.

clubdefansdejustinbieberdevenezue...

Selena Gomez: Justin Bieber es un idiota.
En una entrevista en 'The 5:19 Show', Selena Gomez realizó algunas declaraciones reveladoras sobre lo que piensa acerca de Justin Bieber y no cabe duda que ello provocará un terrible escándalo entre fans y detractores de ambas estrellas.

Los anfitriones del mencionado show, AJ Odudu y Tom Deacon, preguntaron a la actriz de 'Ramona y Beezus' cuál es la forma de ser de Justin Bieber. Pese a que no tuvo malas intenciones, Selena Gomez contestó: 'Él es un idiota. Realmente lo es'.

Tras realizar las impactantes declaraciones que provocaron risas entre el público y los animadores, Selena Gomez agregó: 'Él simplemente no es genial. Cuando él tiene su botín, sí lo es... pero cuando, solo es divertido'.

Cabe indicar que durante la entrevista, Selena Gomez se refería a su forma graciosa de ser las veces que pasó tiempo con él. 'Él es muy dulce. Cada vez que salimos me gusta porque su naturaleza aparece. Es muy niño y es divertido', aclaró.

justin bieber




Justin Bieber nació en Ontario, Canadá, el 1 de marzo de 1994, fue criado por su madre soltera, Pattie Mallette. A la edad de 12 años participó en un concurso local de canto en Stratford, donde obtuvo el segundo lugar.[7] A finales de 2007 su madre comenzó a subir videos de él en YouTubeUsher, Chris Brown, Stevie Wonder, Justin Timberlake y Ne-Yo.[6 en los que aparecía interpretando canciones de